martes, 15 de septiembre de 2009

Se viene la presentación Oficial!!! miércoles 16 despues de las 20 Hs.

Balcarce, 14 de septiembre 2009


Sr. /a ó Empresa: …………………………..

De nuestra mayor consideración
Nos dirigimos a Ud. con el agrado de comunicarle que las tratativas realizadas por nuestro Staff, desde hace unos meses con los directivos de la revista “Racing por el Mundo”, a fin de que nuestro club tenga un espacio en dicha publicación deportiva, han sido satisfactorias.
En virtud de ello, se hará presente en nuestra ciudad para la presentación oficial, el Director de la mencionada revista, Juan Imperial, Periodista Deportivo de Radio Belgrano AM 950 y locutor del programa “Cruzada Racinguista” de AM 610 Radio San Martín.
Realmente nos honra que nuestro club y el nombre de nuestra ciudad sea parte de las páginas recepcionadas por seguidores de Racing de todo el mundo.
Consideramos que es un Proyecto que nos involucra a todos los balcarceños, es por esto que nos gustaría que nos acompañe con vuestra distinguida presencia.
Aprovecharemos la ocasión para hacer la presentación a toda la comunidad de la nueva indumentaria deportiva adquirida por el club para el equipo de fútbol, la misma tendrá lugar el día miércoles 16 de septiembre del corriente año a las 20:15 horas en la sede de Racing FC, sito en calle 14 Nº 840 e/ 23 y 25. Finalizado el evento compartiremos un coffee break.
Esperando tenerlo entre nosotros para pasar un agradable momento, los saluda atentamente, el Staff de Racing Fútbol Club.
_____________________________________________________
Sitio web: http://www.racingfutbolclub.blogspot.com/ ,
E-mail: racingfutbolclub@live.com.ar
_____________________________________________________

No hay comentarios: