viernes, 18 de septiembre de 2009

Presentación Oficial de la Revista e Indumentaria Deportiva!!!

Fue en un acto realizado en instalaciones de la sede social de la “Academia”, donde fue exhibida también la indumentaria para las divisiones menores de la entidad. Asistió como invitado especial, el director de la revista “Rácing por el Mundo”, Juan Imperial.
--------------------------------------------------------------------------------
En instalaciones de la tradicional sede albiceleste de calle 14, Rácing Club realizó en la noche del miércoles un importante acto, que contó con la presencia de sus principales dirigentes y también invitados especiales.


PRESENTACIÓN DE LA REVISTA:
Entre estos últimos se encontraba el responsable de la revista "Racing por el Mundo", Juan Imperial, periodista y locutor de AM 610 Radio San Martín y Radio Belgrano. También asistieron autoridades de la Liga Balcarceña de Fútbol, encabezadas por su titular, Héctor Strático.
En el transcurso de la presentación se pudo conocer que la entidad balcarceña realiza gestiones desde hace unos meses para tener un espacio en esa publicación. Al respecto, el titular, Antonio Glorioso, indicó que "realmente nos honra que nuestro club y el nombre de nuestra ciudad sean parte de las páginas recepcionadas por seguidores de Rácing de todo el mundo".
Y amplió: "Consideramos que es un proyecto que nos involucra a todos los balcarceños". Acto seguido agradeció la presencia de Imperial.

PRESENTACION DE INDUMENTARIA
Acto seguido se llevó a cabo la presentación en sociedad de la nueva indumentaria deportiva que acaba de adquirir la entidad, la cual vestirá al primer equipo y también a las divisiones menores.
Las camisetas fueron exhibidas por dos atractivas jóvenes, y también por un pequeño. Por último se sirvió un lunch.

LO QUE DIJERON LOS MEDIOS:
Este tipo de acciones en los clubes balcarceños en pos de un necesario crecimiento, motiva a seguir y demuestra que no todo está perdido, que el escaso apoyo económico y los magros resultados no son una piedra en el camino, si de avanzar se trata. Hoy día el fútbol balcarceño debe luchar contra el fútbol televisado y el fútbol 5, dos tendencias en crecimiento pero que no se constituyen como una amenaza, por el simple hecho de que el fútbol oficial siempre está un escalón más arriba. Solo que para fomentarlo hay que ponerle ganas y promoverlo para que los chicos lo practiquen y lo sientan como un deber. Estas ideas renovadoras motivan a recuperar nuestros valores.


FOTOS DEL EVENTO:



----------------------------------------------------------------------------

Queremos agradecer a todos los medios que se hicieron presentes: "El diario Semanal" , "Diario La Vanguardia", "Eben Eser FM 105.1", "Acción 5", "Radio Gral. San Martín AM 610", "Radio News FM 91.7", " Radio Pop FM 99.1" , "Canal 2 de Cablevisión", etc. sepan disculparnos si nos olvidamos de algun medio...
-----------------------------------------------------------------------------
colaboraron en este evento las siguientes empresas o comercios:
  • Sancor seguros ( Cerro-Lima)
  • San cristobal Seguros ( Luciano Gustavo)
  • Amadeo Propiedades
  • Danver (indumentaria deportiva)
  • Electrom
  • Mabro (Cartelería)
  • Mercado y Carniceria Belmonte
  • Che tango? (Hotel y fábrica de alfajores)
  • IMC ( Industria metalurgica coronado)
  • Transporte Glorioso
  • Racing por el Mundo

---------------------------------------------------------------------------------

racingfutbolclub.blogspot

---------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

JNFC dijo...

QUIERO HACER LLEGAR MIS FELICITACIONES Y DE TODO NOSOTROS, AL BLOG RACINFUTBOLCLUB.BLOGSPOT.COM, AL CLUB RACING DE BALACARCE Y A TODOS AQUELLOS QUE TRABAJAN EN POST DE MEJORAR LA INSTITUCION Y TAMBIEN A TODOS AQUELLOS DE DE UN MEDIO U OTRO HACEMOS QUE LOS CLUB SEAN DIFUNDIDOS A LO LARGO Y A LO ANCHO DEL MUNDO.

staff JNFC.blogspot.com

Racing FC dijo...

gracias juan!!! gente como ustedes y como nosotros podemos levantar el futbol local. y juntos nos haremos mas fuerte todavia..
Les mando un fuerte abrazo aca desde Balcarce a la gente Loberia..

Anónimo dijo...

gracias guille,yo creo que si todos trabajamos vamos a formar un gran club. FUERZAAAAAAA MUCHAS GRCIASSSSSSSUERTE.