miércoles, 14 de julio de 2010

El argentino sabe que habrá competencia por el puesto titular

(AGUASCALIENTES MX). - El delantero balcarceño, que ya milita en el Club Necaxa mexicano, Nicolás Pavlovich, aseguró que ya se ha adaptado a las labores del equipo y agregó que la competencia que hay por encontrar un puesto en el once titular beneficiará el nivel futbolístico del grupo. "Me siento mucho mejor en lo físico y me voy compenetrando en lo futbolístico. Ya con casi dos semanas de trabajo, me siento mucho mejor en lo físico y me voy compenetrando en lo futbolístico. Es buena la competencia, siempre es sana y bien recibida porque hace que uno dé su máximo y esto es importante para el crecimiento del nivel”, comentó.
Pavlovich mandó un mensaje a los hinchas del Rayos, en donde se comprometió a brindarles alegrías con buenos resultados. “Primero que estamos haciendo un gran trabajo para poder darles alegrías como lo hizo el equipo en el campeonato pasado y después que vamos a dar nuestro mejor esfuerzo en cada partido”, indicó. Necaxa tiene en puerta dos partidos de preparación, ante San Luis y Chivas, por lo que el zaguero Javier Ledesma señaló que en ambos encuentros se debe buscar perfeccionar los trabajos que el estratega Omar Arellano les ha encargado. “Hay que ir afinando ya todos los detalles, quedan dos juegos de preparación y hay que llegar bien al inicio del torneo”

“Creo que estos dos partidos son muy importantes para eso, para que Omar (Arellano, el DT), haga los ajustes necesarios y poder iniciar el torneo con todo”, apuntó. El Club Necaxa, conocido como los Rayos del Necaxa, fue fundado el 21 de agosto de 1923 y jugará la temporada 2010-2011 en la Primera División de México tras ganar los 2 campeonatos de la Liga de Ascenso de México. El balcarceño debutará el 24 de julio próximo como visitante frente a Jaguares, en el Estadio Víctor Manuel Reyna (Tuxtla Gutiérrez, Chiapas). Será el décimoquinto choque en el historial de estos equipos. Rayos ganó tres veces, sobre cinco de Jaguares, al tiempo que registraron 6 empates.

------------------------------------------------------------
Fuente: Acción 5
------------------------------------------------------------

No hay comentarios: