sábado, 10 de julio de 2010

...Y Racing volvió a sonreir!!! Racing FC 4 - Sportivo SC 2


Con goles de Pasquale y Charmelo, en una tarde muy fria pero con un sol radiante, Racing doblegó al equipo de San Cayetano, que cayó por segunda vez consecutiva. Oronó y Nielsen descontaron para el plantel visitante, al tiempo que Racing terminó con un hombre menos. Buen partido para los dirigidos por Cambre y discutido arbitraje.

Racing necesitó de los diez primeros minutos para ponerse en ventaja, a partir de un remate de Matías Pasquale que se fue por arriba de Aranguren. De ahí en adelante los visitantes se dedicaron a jugar a la ley del off side, donde el conjunto académico fue muy superior y llegó al arco rival con más peligro.

EL PARTIDO:
A los 27’ Maximiliano Charmelo marcó el segundo, donde los defensores visitantes jugaron al fuera de juego, el delantero quedó habilitado y definió con mucha calidad ante la salida de Aranguren. Los albicelestes tuvieron varias oportunidades de aumentar el tanteador pero le faltó precisión. La cara de la segunda etapa fue totalmente distinta. Sportivo salió a buscar el partido y tuvo sus frutos. A los 6’ con un cabezazo de Oronó llegó al descuento. Las jugadas de riesgo en el arco de Lauro se repetían una y otra vez, pero faltaba la puntada final. La visita parecía igualar ante un cambio de rumbo.
Racing pareció despertar y logró el 3 a 1, el segundo tanto en la marca personal de Maximiliano Charmelo, después de una habilitación de Bagazette. Sportivo siguió arriba con sus acciones y con garra se puso a un gol de Racing a los 42’ por obra de Nielsen. Pero la emoción no terminó en ese momento, ya que a los 44’ Pasquale, hizo una jugada individual y sentenció el encuentro. Sportivo tuvo la chance de sumar otro gol al ser beneficiado con un penal, tras una falta. Fue Oronó el encargado de patear, pero la pelota se estrelló en el palo, cuando se jugaba el segundo minuto de descuento.

SINTESIS DEL PARTIDO:
Racing FC (4):
Lauro; Villalva, Oves, Burgois y Aguilar; Manuel (Noriega), J. Charmelo, Bagazette y Pasquale; M. Charmelo (Cacace) y Piñeyro (J. Tappia). DT: E. Bagazette.
Sportivo (SC) (2):
Aranguren; Amoroso (Santa Rossa) (Aranda), Ortolachipi, Maldaceno y Fernández; Thomassen, Tolosa (Sampayo), Pérez y Nielsen; Oronó y Shinke. DT: S. Amestoy.
Goles: 10’ y 89’ Pasquale (RC), 27’ y 82’ M. Charmelo (RC); 51’ Oronó (SSC) y 87’ Nielsen (SSC).
Incidencias: Expulsado Oves (RC).
Árbitro: Marcelo López.
Reserva: Racing FC 3 - Sportivo 5
Sexta: Racing FC 1 - Sportivo 2
Cancha: Estadio Juan Carlos Gentile.
---------------------------------------------------------------------
Fuente: "LBF" y "Acción 5"
---------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: