miércoles, 14 de julio de 2010

FERNANDO TELECHEA EN DEPORTE PASION... “Caruso se fija mucho en el jugador del interior”

El delantero mantuvo este lunes una charla telefónica con Marcelo Gentile a quién amplió detalles sobre su llegada a Tigre. El futbolista se mostró confiado ya que aseguró estar muy bien físicamente. Espera acordar detalles contractuales en las próximas horas.

Fernando Telechea ya se encuentra trabajando bajo las órdenes de Ricardo Caruso Lombardi, con vistas al desarrollo del Apertura 2010, a disputarse desde el próximo domingo 8 de agosto. Tras dos semanas de intenso trabajo físico, la pretemporada de cara al torneo llegó a su fin el pasado sábado donde el plantel realizó tareas en el Gimnasio y luego una práctica de futbol en el Predio Conigliaro de Pilar. El plantel se dividió en dos equipos: el azul y el rojo, donde jugó el futbolista balcarceño. El partido terminó 2 a 2. Esta semana el plantel comenzará con los partidos amistosos. Al respecto, este lunes el futbolista brindó detalles en Deporte Pasión, con Marcelo Gentile.

El futbolista contó que luego de su exitosa campaña con el elenco serrano en el Torneo Argentino “A”, con el cual llegó hasta la final y la perdió con Patronato de Paraná, Caruso Lombardi se mostró interesado en su actuación y que deseaba entrevistarse con el, a la brevedad. “Es un técnico que se fija mucho en el jugador del interior, me vio jugar, se mostró conforme y ya he practicado con el plantel. En las próximas horas si todo sale bien, estaría firmando contrato con el Club”, aseguró el futbolista en el espacio de Radio FM Zeta. Telechea explicó su pasar por el Club. “El trabajo es duro pero no tan distinto a lo que he hecho antes. Es la misma rutina, pero más intensa”, señaló.

“Me siento muy bien físicamente, producto del Argentino y la intensidad de esta pretemporada. Ahora empezaremos con los amistosos”, amplió el delantero, que practicó futbol el pasado sábado en Predio Conigliaro de Pilar. Allí el plantel se dividió en dos equipos: el azul y el rojo, donde jugó el futbolista balcarceño. El partido terminó 2 a 2 e integró el equipo junto a Islas, Villegas, Vera, Celaya y Blengio, Blanco, Trombetta, Castaño y Anzorena y Tagliabue. Luego fue reemplazado por Botta y Altobelli ingresó por Trombetta. “Creo que me estoy adaptando bien y estoy contento por eso”, completó. Durante la semana el plantel seguirá con los partidos amistosos.
-----------------------------------------------------------
Fuente: "Acción 5"
-----------------------------------------------------------

No hay comentarios: