sábado, 17 de julio de 2010

TodoArqueros visita Balcarce este miércoles a las 20 hs en la "Sala Victorio Tommasi"

El emprendimiento deportivo marplatense, TodoArqueros, brindará éste miércoles 21 de julio a las 20 horas en el la sala “Victorio Tommasi” de calle 32 e/ 25 y 27, de la ciudad de Balcarce la charla “El Arquero de Fútbol y Su Entrenamiento”.

Esta charla será brindada por el director de TodoArqueros, Emiliano Torresani, quien dirige en Mar del Plata el Centro de Entrenamiento Para Arqueros de Fútbol, que funciona conjuntamente con el club River Plate de nuestra ciudad.


Durante ésta charla, se podrán ver las diferentes etapas del trabajo en los arqueros, desde el inicio en la etapa formativa hasta el alto rendimiento. Los temas que se verán son, Conceptos básicos, Etapas del arquero, Cualidades del arquero, Objetivos de cada etapa, Desarrollo de los objetivos, Importancia de la indumentaria en el rendimiento, Importancia de los materiales de trabajo en la motivación.

Éste encuentro tendrá como entrada un alimento no perecedero, el cual será destinado a un Hogar de niños de Balcarce

Está destinado a los arqueros del fútbol de Balcarce, clubes, entrenadores y público en general que quiera conocer más profundamente lo relacionado a éste puesto, con una visión mucho más amplia y actual.

Es la primera charla de un ciclo de eventos que realizará TodoArqueros en la región, las cuales tendrán epicentro en Mar del Plata a partir de agosto.

Auspician éste evento TodoArqueros.com, eNeVe Indumentaria, Liga balcarce de Fútbol, subsecretaria de deportes y recreación de Balcarce, FM Zeta 96.7, Acción 5, Eben Eser 105.1, y El Diario Semanal.

No hay comentarios: