miércoles, 7 de julio de 2010

La academia juega este viernes en el Gentile frente a Sportivo!!! el sábado las Infantiles...

Este viernes juega el conjunto dirigido por Cambre, partido correspondiente a la 1ra fecha de los interzonales enfrentando a uno de los de la punta del grupo B. Los equipos de la zona A y tal cual ha sido en los últimos años deben aprovechar estos partidos para tratar de sacar la mayor cantidad de buenos resultados y no dejar puntos en el camino para entrar a la recta final de la mejor manera y con chances de pelear por los puestos de vanguardia.

Racing tendrá la baja de Glorioso que deberá cumplir 3 fechas, pero vuelve al equipo titular Martín Charmelo que viene de cumplir fecha y Matias Pasquale, que por razones laborales faltó al último encuentro, y está en duda Nogueira, que si no llega a tiempo por una molestia en el tobillo lo reemplazaria Piñeiro...

Probable formación de Racing: Gustavo Lauro; Diego Cabrelli, Juan Pablo Burgois, Roberto Obes y Cristian Manuel; Juan Manuel Bagazette, Martín Charmelo, Maximiliano Charmelo y Matias Pasquale; Ezequiel Petti y Jonathan Nogueira ó Daniel Piñeiro. DT: Mauro Cambre.


A que y a quienes se enfrenta Racing FC?
Encontramos los equipos de San Cayetano como la mayor amenaza de este grupo B, Independiente(SC) viene realizando una buena campaña en su zona y buscara ratificar su primer lugar en la tabla, mientras que Sportivo viene entonado del clásico ganado y no le pierde pisada, lo siguen Villa Díaz Vélez conducido por Alejandro Barberón viene realizando una gran campaña y el siempre duro Mataderos que viene de menor a mayor, serán sus posibilidades inmediatas de descontar puntos en su tabla. Mientras que en un segundo lote se encuentran los equipos de Balcarce, Amigos Unidos y Boca que junto a Gimnasia buscaran puntos para escalar posiciones y llegar a la ultima parte del año con chances de lugar por el ascenso a la A. Mientras que en el fondo se encuentran Ministerio y Defensores que buscaran mejorar su performance y no terminar últimos cuando termine este campeonato.

Comienza otro campeonato practicamente y la regularidad en estas fecha sera vital para mantener las esperanzas que cada equipo a planificado al comienzo de este torneo. Por su parte Racing en lo inmediato tendrá que recibir en el GENTILE este viernes a Sportivo San cayetano, luego visitara a Villa Díaz Vélez en Necochea y en la siguiente recibirá en Balcarce a Mataderos de Necochea...

PROGRAMACIÓN DEL FIN DE SEMANA:

Día: VIERNES 09/07/2010 MAYORES
Equipos: RACING FC – SPORTIVO (SC)
Estadio: "JUAN CARLOS GENTILE"

11,00 Horas Sexta Division
12,30 Horas Reserva
15,00 Horas Primera Division

Día: SABADO 10 /07/2010 INFANTILES
Equipos:
RACING FC – SPORTIVO (SC)
Estadio: JUAN CARLOS GENTILE

12,00 Horas Categoria 2000
12,00 Horas Categoria 1999
13,15 Horas Categoria 1997
14,30 Horas Categoria 1996

---------------------------------------------------
Fuente: "LBF" y JNFC"
--------------------------------------------------

No hay comentarios: