jueves, 1 de julio de 2010

El sábado juega la Selección, el domingo lo hacen nuestras Infantiles en Loberia!!! Futbol mayor postergado...

Con motivo de disputarse el partido de la Selección Nacional por Cuartos de final del Mundial 2010, es que se ha modificado la programación del fútbol de nuestro medio. Por el lado de Necochea, solo habrá actividad reducida para las categorías infantiles que completarán las fecha N°9. El domingo, Boca visitará Independiente (SC) con dos categorías y Racing con cuatro a Newbery, en Lobería. El fútbol mayor aguardará que se complete totalmente la última fecha con las infantiles, para luego comenzar en forma conjunta los interzonales..

  • El Tribunal de Disciplina de la Liga de Necochea de Futbol sancionó a Nahuel Glorioso con 3 fechas (Art. 201 Inc 4º) y a Emanuel Novello con 2 fechas (Art. 207).

  • Por otro lado queremos felicitar desde nuestro sitio al "Club Independiente de San Cayetano" por la re-inauguración de su Estadio "Juan B. Marlats" e inauguración de su sitio web propio: http://www.independientesc.com.ar/, que dia a dia lucha por mejorar la calidad del hincha y del fútbol regional...

Fecha 9 – DOMINGO (Infantiles)

Jorge Newbery vs. Racing FC
Estadio:
Jorge Newbery (L)
12.00: Categoría 1999
13.00: Categoría 1998
14.15: Categoría 1997
15.30: Categoría 1996

--------------------------------------------------------------

Fuente: "Liga Balcarce de Fútbol" y "Staff de CAI de SC"

--------------------------------------------------------------

1 comentario:

JNFC dijo...

me equivoque...la 98 salio 1 a 0 a favor de ustedes