jueves, 22 de julio de 2010

Notorio interés por charla de arqueros!!! FUE ESTE MIERCOLES EN SALA TOMMASI

La exposición “El arquero de fútbol y su entrenamiento",a cargo del futbolista y entrenador Emiliano Torresani, reunió a importante cantidad de futbolistas, aficionados y público en general. Además se entregaron mercaderías a una entidad de bien público.



Con buen marco de público se desarrolló este miércoles en sala Victorio Tommasi, la charla “El arquero de fútbol y su entrenamiento”, a cargo del futbolista y entrenador Emiliano Torresani. La exposición tuvo como objetivo ilustrar sobre todo a los arqueros de maneras y procederes de estos durante sus actuaciones.

Durante una hora y media, Torresani explicó diversos métodos de trabajo y subrayó algunos errores evitables que generalmente se comenten en la posición. El temario incluyó también Conceptos básicos, Etapas del arquero, Cualidades del arquero, Objetivos de cada etapa, Desarrollo de los objetivos e Importancia de la indumentaria en el rendimiento.


Por medio de la exposición de Torresani y con imágenes proyectadas de fondo, se pudieron ver las diferentes etapas del trabajo en los arqueros, desde el inicio formativo hasta el alto rendimiento. La convocatoria, llevada a cabo desde el sector de prensa de Racing Fútbol Club, instó además a reunir alimentos no perecederos que fueron donados a una institución de bien público. En la parte final, y auspiciado por una conocida marca de indumentaria deportiva, Torresani asesoró a los arqueros de los elementos indicados para un buen rendimiento, tales como buzos, camisetas y guantes recomendados. El encuentro fue muy didáctico y entretenido.

http://www.todoarqueros.com.ar/
http://www.eneve.com.ar/
----------------------------------------------------
Fuente: "Acción 5"
---------------------------------------------------

No hay comentarios: